Instituciones que apoyamos

Fundación Amparo Serrano actualmente apoya con sus diferentes proyectos a 7 instituciones en el Distrito Federal, 5 en la ciudad Querétaro , 3 en la ciudad de Puebla, y 1 en la ciudad de Aguascalientes. Beneficiando aproximadamente a 800 niñas en los 4 estados.

Si quieres conocer más acerca de estas instituciones haz click en su logotipo.

Ayuda y solidaridad con las niñas de la calle iap Casa de Asis A.C. Casa de las Mercedes
Casa Hogar de la Santísima Trinidad Casa Hogar Esperanza para ti iap Casa Hogar Mariana Allsopp Casa Hogar para Niñas Santa Rosa de Lima A.C.
Casa Hogar Rosario de Guzmán A.C. Casa Hogar San Nicolás de Bari Casa Santa Clara CBTF4
Fundación Clara Moreno y Miramón Granja para niños La Esperanza Hogar de la niña Casemira Arteaga Patronato Casa Hogar Amparo
Proyecto de vida iap Puerta abierta para ti Renovación Unión de Fuerzas, Unión de Esfuerzos Yoliguani