Instituciones que apoyamos

Fundación Amparo Serrano actualmente apoya con sus diferentes proyectos a 11 instituciones en la Ciudad de México, 3 en la ciudad Querétaro , 3 en la ciudad de Puebla, y  3 en la ciudad de Aguascalientes. Beneficiando aproximadamente a 800 niñas en los 4 estados.

Si quieres conocer más acerca de estas instituciones haz click en su logotipo.

Ayuda y solidaridad con las niñas de la calle iap Casa de Asis A.C. Casa de las Mercedes Casa del niño Villa de Asunción A.C.
Casa Hogar de la Santísima Trinidad Casa Hogar Mariana Allsopp Casa Hogar para Niñas Santa Rosa de Lima A.C. Casa Hogar Rosario de Guzmán A.C.
Casa Hogar San Nicolás de Bari Casa Santa Clara Fundación Clara Moreno y Miramón Fundación Madre Rita Scarafile
Granja para niños La Esperanza Hogar de la niña Casemira Arteaga Patronato Casa Hogar Amparo Puerta abierta para ti
Renovación Unión de Fuerzas, Unión de Esfuerzos VIFAC A.C.