CATS!!!!

¡Qué emoción! nuestras niñas regresaron de sus vacaciones “con la torta bajo el brazo con esta invitación al teatro”, este fue el comentario de la hermana Karina de las Trinitarias, y así como ellas muchas de nuestras niñas de las instituciones que apoya la Fundación Amparo nos acompañaron al teatro a ver la puesta en escena de CATS .

Niñas de todas las edades desde los 3 años estuvieron atentas durante más de dos horas a la función. Comieron palomitas, refrescos y chocolates ofrecidos por la misma fundación. Algunas invitadas pudieron comentarnos personalmente lo emocionadas que estaban y lo agradecidas  de haber sido invitadas ya que para ellas y ellos era de gran motivación asistir a este tipo de eventos e imaginar el poder  estar en algún momento de su vida en un escenario. Pero eso si,  les quedó claro que a base de mucho esfuerzo y ensayos. Niñas, nos sentimos muy satisfechas de que hayan disfrutado de esta función!  Seguramente habrá más…..