Concurso de pintura ” pintando y pintarrajeando”

La Fundación Amparo Serrano  felicita a la alumna  Alejandra Andrés Martinez , por haber obtenido EL PRIMER  LUGAR en el concurso Pintando y Pintarrajeando; organizado por la Fundación  Cultural ” Trabajadores de Pascual y del Arte” A.C.

Los alumnos  de Renovación  Unión de Fuerzas Unión de Esfuerzos A. C. ; Una de las Instituciones con las que trabajamos con  nuestro taller de pintura ,  participaron en el concurso dirigidos por el profesor Hugo Valdovinos .

EL 14 DE NOVIEMBRE Alejandra, acompañada por sus familiares , La Directora de la Institución  Susana  Barnetche y  su profesor,  asistieron a la ceremonia de entrega de premios donde recibió una patalla de televisión  , un Xbox ,un kit de la feria del libro , un kit de productos boing y por supuesto su diploma.

Muchas Felicidades a Alejandra y al Prof.  Hugo Valdovinos, por alentar a los alumnos a participar.