Curso de capacitación para el personal de la Fundación Amparo.

El pasado 15 y 16 de noviembre todos los integrantes de la Fundación Amparo estuvimos en la ciudad de Puebla en un curso de capacitación impartido por el Sr.  Nestor Muzo;terapeuta gestáltico,Co fundador y director artístico de los Doctores Apapachos en la ciudad de Puebla junto con la directora del CAE Guadalupe Maurer.

El curso fue en las instalaciones del CAE ;Conciencia y Artes escénicas.

Uno de los objetivos mas significativos  de este curso era lograr una comunicación efectiva y dinámica dentro de la  fundación.

Durante estos dos dias  de convivencia tuvimos diversas actividades  muy intensas, interesantes y divertidas .

Al menos una vez al año todos los integrantes de la Fundación Amparo Serrano, participamos en algún curso que nos hace  crecer como individuos  y asi poder dar una mayor calidad a nuestro  trabajo con las niñas .