Doctor Sonrisas ………

El sábado 28 de abril fuimos invitados  a participar en el festejo del día del niño organizado por la Fundación  Doctor Sonrisas A.C.esta Fundación nace en el año 2003 y su objetivo es “cambiar  dolor y sufrimiento de los niños por momentos de esperanza, diversión y alegría.

El evento se realizó  en el Lienzo  Charro del Pedregal y asistieron alrededor de 400 niños y niñas a disfutar de su festejo.

Por parte de la Fundación Amparo Serrano ofrecimos nuestro taller de pintura, donde los festejados pudieron pintar sobre madera, pintar en caballetes y  sobre  dibujos en papel  para colorear y decorar con diferentes figuras diseñadas por Distroller.

También  se organizó un concurso de baile dirigido por nuestro  profesor Cipriano y los ganadores se llevaron premios como mochilas, sudaderas y kits con pinturas tambien diseñados por Distroller.

Para todos  los que participamos en este evento fue una muy satisfactoria experiencia.