> Regresar

Evento anual Aguascalientes 2019.

¿Quiénes somos?

El jueves 6 de junio tuvimos el evento anual en la ciudad de Aguascalientes. En esta ciudad trabajamos nuestros proyectos en dos Instituciones: Casa del Niño Villa de la Asunción  A.C. y Orfelinato Casimira Arteaga A.C.

El evento se llevó a cabo en el Parque y Auditorio  J.M.Romo.

Con mucho orgullo pudimos  ver grandes avances y logros de los y las alumnas. Para iniciar todos  disfrutaron de un paseo en el trenecito alrededor del  parque… Más tarde  se inauguró  la exhibición de pintura donde se montaron  los dibujos y trabajos de arte que realizaron  durante el curso.

Al terminar pasamos al teatro donde  fue la demostración de  los bailes y cuadros musicales. Todo el evento estuvo muy alegre  con la decoración , luces y sobre todo la alegría de todas y todos nuestros  grandes artistas.

Como siempre  y para cerrar el evento se ofreció un convivio donde disfrutaron de bocadillos , golosinas y aguas entre otras cosas y cada uno de nuestros  participantes  recibió  de regalo sorpresa una mochila, un thermo, una agenda y una pluma  todo diseñado por DISTROLLER .

Muchas  felicidades  a los maestros  Lourdes Carrillo,  Sergio Zamarripa y Francisco  Contreras por su dedicación y por supuesto  a todos y todas nuestras ARTISTAS.