Evento anual Puebla 2018 …….

El 21 de junio se llevó a cabo el evento anual de las  tres instituciones con las que trabajamos en Puebla . La cita fue a las 5 pm  en el “CLUB CAMPESTRE DE  PUEBLA” .

El evento dió inicio cuando  Amparin Serrano ; nuestra fundadora , inauguró la exposición de pintura donde se mostraron  algunos de los dibujos que hicieron nuestr@s artistas durante este ciclo, después se  hizo la  presentación  de las muestras de música  y baile de cada una de las Instituciones , todos con el tema de este año ” Nuestro Mundial de futbol”. Nos gustó mucho ver la manera en que las alumnas y alumnos disfrutan de estas presentaciones además de sus grandes avances en las tres disciplinas….

Al finalizar  se ofreció un convivio  en el que todas las niñas y niños junto con sus acompañantes pudieron disfrutar de bocadillos , botanas , aguas frescas , fuentes de chocolate y chamoy entre otras cosas.

Además  a cada uno de los y las artistas  se les obsequió una mochila diseñada por DISTROLLER .

Todo salió padrísimo   y por parte de la Fundación felicitamos al equipo de coordinadoras y maestr@s  de Puebla por un año más de trabajo y dedicación  a este proyecto.