> Regresar

EVENTO DE LA JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA ¨JUEGA CON TU HABILIDAD

¿Quiénes somos?

El viernes 18 de julio participamos una vez más con algunas actividades artísticas en el Evento de La Junta de Asistencia Privada “Juega con tu habilidad”

A este evento asistieron varias Instituciones que apoyan a niños y adultos con capacidades diferentes y durante toda una mañanas se organizan juegos, concursos y diferentes actividades en las que todos pueden participar para tener un momento de esparcimiento.

La manera en que Fundación Amparo Serrano colaboró es llevándoles a nuestros invitados un taller de pintura en el que pudieron pintar con acuarelas sobre caballetes, hacer dibujos con colores,crayolas y plumones que también decoraron con diamantinas ,stickers y sellos, pintura digital y pintura sobre cerámica. Además nuestro profesor de baile Angel Moreno participó como juez en el concurso de baile.

Tanto los niños como los adultos que asistieron a nuestro taller disfrutaron mucho, pero no sólo ellos para nosotros también fue una súper experiencia que nos dejó muchas satisfacciones.