Exhibición anual en la CDMX……

Desde muy temprano el equipo de la Fundación estuvo preparando todo para hacer de este evento algo inolvidable y emocionante para nuestras artistas que han trabajado todo el año junto con sus maestr@s para sorprendernos con sus avances y logros en cada una de las disciplinas ; pintura, baile y música .

Con el corte de listones dió inició  nuestro  evento,  para de ahi pasar a ver la exposición de pintura y trabajos de arte que lució  increible!

Después pasamos al teatro para ver la demostración de música y baile de cada una de las Instituciones que también estuvieron muy lucidores.

Al terminar tuvimos   un convivio  en el que se ofrecieron bocadillos, dulces, botanas y aguas frescas entre otras cosas.  Además las niñas pudieron bailar,  cantar  y  convivir con todas las compañeras  de otras instituciones. Y como cada año se les dió a cada una de ellas su regalo sorpresa !!!!!

Muchas Felicidades  a todas  las participantes  y por supuesto a los y las maestras por su labor.