EXPOSICION ANUAL EN LA CIUDAD DE MEXICO .

El jueves 27 de noviembre fue la exposición anual de pintura , música y baile de las instituciones que apoya la Fundación Amparo Serrano en la ciudad de México. En esta ocasión el evento se llevó a cabo en el Foro Cultural San Angel , donde se montó una bonita  y alegre exposición de los trabajos de dibujo , pintura y actividades manuales realizados por las niñas durante todo este año.

Para inaugurar esta exposición cortaron los listones Amparín Serrano, la señora María Suárez  y la señora Socorrito Lagos. Todos pudimos recorrer la galería para poder ver y disfrutar los trabajos expuestos ,en los cuales las niñas y niños que participan en este taller expresan claramente sus emociones , estados de ánimo y más…. Después fue la presentación de la orquesta de “AYUDA Y SOLIDARIDAD ” Y “CLARA MORENO Y MIRAMON”, quienes  nos deleitaron con su música y cantos utilizando diferentes instrumentos musicales.

Y para finalizar se presentaron los bailables de cada una de las Instituciones que en esa ocasión el tema fue” RITMOS DEL MUNDO”. Cada institución bailó uno de estos ritmos como tango, cha,cha, cha, cumbia, charlestón,  etc……. con la música y vestuarios adecuados.

Al terminar el festival de baile se llevó a cabo la premiación del Concurso anual de Pintura titulado “Cómo sería la vida en otro planeta”, que cada año se organiza con la finalidad de despertar en nuestros participantes la creatividad  y la imaginación.

Las tres participantes ganadoras fueron: De Casa de las Mercedes LAURA ABIGAIL  ; primer lugar . De Casa Hogar Rafael Guizar ANDREA REBOLLEDO ;segundo lugar y de La Casa Hogar de la  Santísima Trinidad JENNI LUNA ; tercer lugar. MUCHAS FELICIDADES A LAS TRES GANADORAS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES HUBO MUCHOS DIBUJOS MUY BONITOS Y CREATIVOS.

Para finalizar el evento La Fundación Amparo Serrano ofreció un convivio con muchas sorpresas para todos.