EXPOSICIÓN EN LA CIUDAD DE PUEBLA…..

El jueves 29 de enero de 2015, fue la primera exhibición de música, baile y pintura en la ciudad de Puebla. En este evento participaron todas las instituciones a las que Fundación Amparo Serrano apoya con cada uno de sus Proyectos que son CASA DE ASIS A.C., CASA HOGAR NICOLAS DE BARI (Elisa Margarita Berruecos A.C.) y CASA HOGAR MARIANA ASSLLOP IAP

El evento se llevo a cabo en el Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; iniciando con la inauguración de la galería de pintura en la que cortaron el listón Amparin Serrano, nuestra fundadora, Marinieves Sánchez Pieza y Alejandra Caso, Coordinadoras de Proyecto en esa Ciudad de Puebla. Posteriormente pudimos disfrutar de las pinturas expuestas elaboradas por las niñas y después dio inicio la demostración de baile y música en la que las alumnas nos deleitaron con algunas melodías y bailes que aprendieron durante este curso demostrando todo su talento y haciéndonos pasar un rato muy agradable.

A lo largo del evento se presentó un video por cada institución para poder apreciar el trabajo de las niñas durante sus clases. Al terminar, como es costumbre, Fundación Amparo Serrano ofreció un convivio en honor de todas las niñas y sus acompañantes, las maestras y maestros, las coordinadoras y algunos invitados especiales en el que se ofrecieron refrescos, botanas , pastelitos y regalos para las participantes…..

Muchas felicidades a todas nuestras niñas artistas y gracias a todos los que colaboraron para que este evento saliera tan bien¡¡¡