NUESTRO EVENTO DE FIN DE AÑO 2013!!!

Como cada año en el mes de noviembre, se realizó la exhibición de baile y la muestra de pintura y música de las instituciones que apoya Fundación Amparo Serrano. En esta ocasión fueron dos días los que nos reunimos con nuestras niñas y niños para dar una demostración de sus logros durante el año .

La exhibición tuvo lugar en el Centro Cultural San Angel y la temática del evento fue” Musicales de Broadway”.El primer día fue la inauguración de la exposición de pintura donde se expusieron los trabajos más representativos de cada alumno así como la presentación de seis grupos del proyecto de música; orquestas y grupos de violín .

El segundo día fue la presentación de los diez grupos del proyecto de baile, la clausura de la exposición de pintura y la premiación de nuestro concurso anual de dibujo con el tema “Es momento de imaginar”. Durante los dos días se ofreció un convivió en honor de todos nuestros pequeños artistas.