Presentación de Sofia Leyva.

Sofia Leyva es una pequeña de 15 años con un gran talento para bailar Ballet. A base de muchisima dedicación y esfuerzo logró conseguir una beca en una escuela de Miami lo cual la hizo muy feliz. Hoy la Fundación Amparo Serrano apoya a Sofia para que pueda aprovechar al máximo esta oportunidad, y cumplir su sueño de ser una gran bailarina.
Aprovechando unas vacaciones de Sofia aqui en la ciudad, le pedimos que preparara una presentación que se llevó a cabo en el foro abierto de Plaza Loreto a la cual asisteron además del personal de nuestra Fundación,las niñas de las Instituciones con las que trabajamos nuestro proyecto.
Para nuestras niñas fue muy motivador ver a Sofia y darse cuenta que a base de esfuerzo y dedicación pueden lograr lo que se propongan y que no solo se quede en un sueño……..
¡FELICIDADES SOFIA !