Visita a la PGJ …….

Como parte de uno más de los apoyos que brinda Fundación Amparo Serrano, fueron remodelados los dormitorios de los niños,niñas y adolescentes albergados en las instalaciones la agencia 59 del Ministerio Público, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia Capitalina. Con la intención de que los pequeños durante su estancia se sientan lo más cómodos y tranquilos posible. La creatividad, el ingenio y el color llegaron a los dormitorios de la mano de nuestra fundadora Amparo Serrano quien personalmente acudió a las instalaciones de la agencia 59 para supervisar todos los detalles y también pudo ver una muestra de los talleres de dibujo y baile que ahí se imparten.

Al terminar el recorrido los niños y niñas entregaron a Amparín y sus  acompañantes un recuerdo con todo su agradecimiento. Así mismo Amparín les obsequió dulces, juguetes, pinturas y cojines de la marca DISTROLLER.

PARA TODO EL EQUIPO DE LA FUNDACIÓN AMPARO SERRANO FUE UNA EXPERIENCIA MUY RECONFORTANTE Y ESPERAMOS TENER LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR COLABORANDO EN ESTA GRAN LABOR POR MUCHO TIEMPO MAS!!!