> Regresar

Visita de peregrinos Casa de las Mercedes .

¿Quiénes somos?

El día de ayer 21 de febrero , un grupo de peregrinos polacos vinieron  a nuestro país  desde Canadá que es donde ellos viven.

Visitaron diferentes  estados y aquí en la Ciudad de México ,  tuvimos la oportunidad  de conocerlos .Este grupo conformado por adultos, adolescentes e incluso algunas niñas  querían tener la oportunidad de vistar alguna de las instituciones  con las que nosotros trabajamos nuestros talleres de arte y convivir con las niñas  durante una tarde.

La visita se realizó  en Casa de las Mercedes donde las encargadas de esta Institución   y todas las niñas los recibieron con mucha emoción. Ofreciéndoles comida típica mexicana y aguas frescas .

Al terminar de comer participaron  junto con las niñas en una actividad de arte dirigida por el profesor Hugo Valdovinos , donde iluminaron una imagen de la Virgencita Plis, diseñada por Amparin y en una clase de baile dirigida por el profesor Ángel Moreno.

Para finalizar la visita los invitados les repatieron obsequios a cada una de las niñas ,ellas estaban muy contentas y agradecidas.

De verdad fue una experiencia increible para todos .

Les compatimos  algunas  fotografias de este día …..