Eventos anuales de nuestras Instituciones…..

Durante el mes de junio y julio se realizaron  los eventos de fin de curso de todas las instituciones en donde tenemos el placer de colaborar con nuestro proyecto.

Inicinado con la ciudad  de Querétaro, Puebla,Aguascalientes ,Guadalajara y finalmente ciudad de México.

Este año fue muy especial para nosotros ya que festejamos los 10 años de la Fundación que por temas  de la pandemia no habíamos podido  celebrar.

Cada evento inicia con una inauguración  de la exposición de pintura donde se muestran  algunos de  los trabajos  realizados  en este proyecto. Después  la presentación  de música  y baile. Al finalizar se ofrece un convivio en donde todo nuestro equipo de trabajo  junto con  l@s alumn@s  y acompañantes disfutamos de algunos bocadillos, aguas frescas, palomitas, galletas decoradas entre otras cosas …..

Antes de retirase tod@ s nuestr@s artistas reciben  un obsequio  por parte de la Fundación .

Agradecemos a todos los que  hicieron posible  estos increibles eventos, asi como a la Fundación ESRU Y Todos los invitados  que pudieron acompañarnos.

Les compartimos algunas fotografías…..