> Regresar

Proyecto libertad en movimiento

¿Quiénes somos?

El cuerpo habla. Y tiene ganas de expresarse. La Fundación Amparo Serrano, asociación civil sin fines de lucro, estimula a quienes tienen mucho qué decir a través de su espíritu, de su riqueza interior y de su gracia. Cuando el cuerpo ríe, el alma goza. Muchas niñas y jóvenes ya han logrado una vida más plena y mejor gracias al baile. Han descubierto, mediante el juego y la creación, que el baile es un sueño posible y realizable.

Libertad en Movimiento es un proyecto que se lleva a cabo en varias instituciones de asistencia a niñas y jóvenes de escasos recursos, en condiciones vulnerables. En él, el baile es una catarsis, un medio para el olvido. Ayuda a la autoestima, a canalizar la frustración y a remediar dolores crónicos. El baile es un gran pretexto para la felicidad, para la liberación de los problemas graves por los que atraviesan. Bailar es soñar. Libertad en Movimiento es un corazón sacado al sol. Ayúdanos a que el día sea muy largo.