> Regresar

Eventos anuales de fin de curso.

¿Quiénes somos?

Durante el mes de junio se llevaron a cabo los eventos de fin de cursos de la Instituciones con las que trabajamos en la República Mexicana; iniciando con la ciudad de Querétaro,Puebla, Guadalajara, Aguascalientes, Monterrey y finalizando el 6 de julio con la Ciudad de México.

En estos eventos, a través de una exposición de pintura y la exhibición de sus bailes y conciertos, l@s alumn@s pudieron demostrar un poco de TODO lo que han aprendido en estas tres artes que consideramos sumamente importantes en el crecimiento y desarrollo de todo ser humano… Además de ver lo mucho que disfrutan sus clases y por supuesto este dia de exhibición .

Para cerrar con broche de oro ,se ofreció un convivio a tod@s nuestr@s grandes artistas y sus acompañantes dónde bailaron, comieron una variedad de bocadillos ,dulces y aguas de sabores ,entre otras cosas y recibieron regalo por su gran trabajo.

FELICITAMOS A TOD@S Y POR SUPUESTO A TODO EL EQUIPO DE MAESTR@S QUE CON TANTO CARIÑO Y PROFESIONALISMO REALIZAN SU TRABAJO!