Evento anual de la CDMX /2018

El evento anual de la Fundación Amparo Serrano se llevó a cabo el 7 de junio en el teatro Roberto Cantoral de la ciudad de México.

Es un día muy emocionante para todas las niñas y niños que pertenecen a las Instituciones con las que trabajamos nuestros proyectos.

El tema de este año fue “El mundial de futbol” y cada una de las Instituciones portó una playera alusiva al  pais que representaba. Todo el evento estuvo adornado  de acuerdo al tema.

Amparin  Serrano ; nuestra fundadora  , acompañada por su hija Camila y su nieta Manola inauguraron el “gran evento ” para poder dar inicio a la exposición de pintura  ,seguida por la demostración de música y la presentación de los bailes.

Al terminar se ofreció un convivio en el que los invitados pudieron  disfrutar  de bocadillos , bebidas , Fuentes  de chocolate y chamoy entre muchas otras  cosas.

Además recibieron una mochila de regalo  , un thermo ,un cuaderno y plumones …..diseñados por Distroller.

Nuestr@s artistas  pasaron una tarde muy alegre y divertida….y terminaron bailando en la pista de baile montada en el lobby del teatro, donde nos demostraron lo mucho que han aprendido  en sus clases. ….

Agradecemos la gran labor del equipo de profesores de cada una de las artes ya que sin ellos no hubiera sido posible este evento.

FELICIDADES A NUESTR@S ARTISTAS, HICIERON UN GRAN TRABAJO.

.