> Regresar

Evento en la ciudad de Querétaro.

¿Quiénes somos?

Hoy 20 de junio tuvimos nuestro evento en Querétaro. Se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y la cita fue a las 5 pm .

Una vez reunidos tod@s nuestr@s participantes de las instituciones ; Santa Rosa de Lima , Casa de Asis y Rosario de Guzmán , inició el gran evento. Con el corte de listones se inauguró y fue entonces cuando pudimos recorrer  la exposición de pintura y trabajos  de arte. Después pasamos al auditorio donde disfrutamos de la demostración del taller de música y de los bailes presentados por cada Institución.

Al finalizar  las presentaciones se les entregaron diplomas a las alumnas destacadas en cada disciplina así como a cada uno de l@s maestr@s que partcipan en el proyecto.

Para cerrar el evento se ofreció un convivio  para todos los asistentes donde pudimos disfrutar de bocadillos, papas ,palomitas, fuentes de chocolate, bebidas y galletas dulces de figuras alusivas a Distroller entre otras cosas y se les dió a l@s participantes su regalo sorpresa que constaba de una mochila,  un termo , una estuchera y una pluma, todos diseñados por DISTROLLER.

¡Felicidades al equipo de Querétaro  y a tod@s nuestr@s grandes artistas!