Exposición anual en Querétaro.

El pasado 6 de noviembre tuvimos nuestra primera exposición de pintura y muestra de baile y música de este año 2014. Se llevó a cabo por primera vez en la Ciudad de Querétaro en el Teatro experimental del Centro de Congresos. En ella participaron las 5 Instituciones a las que Fundación Amparo Serrano brinda su apoyo en esta Ciudad las cuales son: Casa Hogar Esperanza para Ti IAP , Casa Hogar Proyecto de Vida IAP , Casa Hogar Puerta Abierta IAP, Casa Hogar Rosario de Guzmán AC y Casa Hogar Santa Rosa de Lima AC.

Para iniciar el evento Amparín Serrano; nuestra fundadora y Ana Maria Flores Coordinadora del Proyecto en esa Ciudad cortaron el listón para que así quedara inaugurada la exposición de Dibujo & Pintura,en ella se mostraron los trabajos más representativos realizadas en este curso. Para continuar el evento se presentaron los bailes y muestras musicales por parte de las niñas y niños participantes de cada disciplina y finalmente se ofreció por parte de Fundación Amparo Serrano un convivio en honor de todas las niñas, niños y sus acompañantes.

Quedamos muy satisfechos con este evento ,fue todo un éxito!! todos los y las participantes de cada una de las disciplinas demostraron sus avances y aprendizaje de este ciclo con gran entusiasmo. Muchas felicidades lo hicieron muy bien!!!! y por supuesto también felicitamos mucho a nuestros maestros y maestras ya que sin ustedes todo esto no se hubiera logrado…….